Noviembre: organización y celebración del II Congreso Internacional de Bioética “Bioética, Neuroética, Libertad y Justicia”, celebrado en Valencia del 14 al 16 de noviembre. En él participaron miembros del equipo exponiendo resultados del proyecto a través de ponencias, como Adela Cortina (“Neuroética y neuropolítica”), Jesús Conill, Domingo García-Marzá y Agustín Domingo (“Bioética, Neuroeconomía y Justicia”), y también a través de comunicaciones (Francisco Arenas, Elsa González, F. Javier López Frías, Marta Gil, David Lana y Anna Puchades). Fueron muy relevantes las participaciones de Julian Savulescu (“The Ethics of Moral Enhancement”), Joseph Fins (“El derecho a la consciencia: un encuentro entre la Neurociencia y la Neuroética”), Helio Carpintero (“Una historia de la Neuropsicología en España”, Francisco Rubia (“¿Es la libertad una ilusión?”) y Diego Gracia (“La insobornable libertad”), entre otros.

Si te parece interesante, coméntanos

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 13 ?