foro sobre la democracia en Venezuela

Junio: el día 20 de junio se celebró un foro sobre la democracia en Venezuela, en el marco del proyecto.

El objetivo principal de la actividad fue promover la reflexión sobre la situación de la democracia en Venezuela e indagar en el cuestionamiento ético que se genera desde allí, especialmente dentro del ámbito profesional, académico e intelectual.

El foro se inició con una breve presentación de los organizadores, que dió paso a los ponentes principales, quienes compartirán sus reflexiones desde tres aproximaciones diferentes. El Dr. Fernando Mires, de la Universidad de Oldenburg-Alemania, con una larga trayectoria en el ámbito sociopolítico. El Dr. Humberto Njaim, de la Universidad Metropolitana, CaracasVenezuela, directamente vinculado al ámbito jurídico. Y la Dra. Adela Cortina, de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad anfitriona en Valencia, e investigadora principal del proyecto, quien aportó reflexiones desde su trayectoria dentro del campo de la Filosofía Moral. Una vez culminadas las intervenciones de los ponentes principales, se abrió un espacio de preguntas y respuestas que propició el debate con el público asistente.

La actividad se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia, Campus de Blasco Ibañez, no. 30, el jueves 20 de junio desde las 17:00 hasta las 20:00.

Si te parece interesante, coméntanos

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 14 11 ?